Este blog forma parte de un trabajo que tuve que realizar para el colegio

No se me ocurre mejor canción...

martes, 23 de marzo de 2010

Carta de San Valentín

Me gustaría que esta carta no estuviera llena de tópicos; pienso que nuestra amistad vale más que unas bonitas palabras que alguien más ingenioso dijo antes que nosotros. Me gustaría que esta carta fuese algo más, que llevase algo de mí, para que transmitiese parte de esa amistad.
Nunca me he parado a pensar lo importantes que sois para mí. Supongo que es porque siempre estáis a mi lado y ya ni me sorprende. Por eso no se me ocurre nadie que merezca esta carta más que vosotras. No siempre se puede contar con personas tan maravillosas, cada una de por si ya es especial, pero cuando estamos juntas no hay quien nos pare. Aquí reside la fuerza de nuestra unión, donde una cae, las demás la llevamos a cuestas. Y ya es mucho tiempo juntas y hemos pasado por malos momentos que nos ayudaron a crecer como personas y en conjunto, que nos sirvieron para darnos cuenta de lo que importaba en realidad y de en quién podíamos confiar. Pero también ha habido muchos buenos y la realidad es que fueron buenos porque los compartí con vosotras. Tal vez al cabo de unos años ya no nos veamos, ni hablemos, tal vez ya no pensemos las unas en las otras, pero estoy segura de que alguna vez vuestro recuerdo pasará por mi mente y no podré evitar que una sonrisa brote en mis labios. Podéis estar orgullosas, no mucha gente consigue eso. Y sonreiré, porque, a pesar de la tristeza de ya no estar con vosotras, recordaré esos ratos buenos, cómo, con una sola frase podíais hacerme reír hasta llorar o cómo, con un abrazo, sofocabais cualquier pena que pudiera tener. Y estoy segura también de que por mucho que pase el tiempo, no os podré olvidar por una sencilla razón, ya formáis parte de mi vida.
Carta de San Valentín
Proyecto de la vida

2 comentarios:

  1. Me gusta tu forma de decir. Espero seguir leyéndote. Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Si te interesa, sígueme en mi otro blog: Hablar hasta de herretes :)

    ResponderEliminar