Este blog forma parte de un trabajo que tuve que realizar para el colegio

No se me ocurre mejor canción...

lunes, 22 de marzo de 2010

Navidad: Esperanza para una nueva vida

Llega el invierno y con él las Navidades, y con ellas el Año Nuevo y, claro está, los famosísimos propósitos de Año Nuevo, ante todo, muy variados, desde aprender un idioma hasta ir al gimnasio para perder esos kilitos de más. Con el fin de año nos proponemos dejar atrás todos nuestros malos hábitos para "renacer" con la llegada de una nueva etapa. ¿Pero hemos de quedarnos en esos propósitos, en muchos casos banales, y que probablemente no cumpliremos? ¿No es acaso el Año Nuevo buena ocasión para cambiar? No sólo a nivel externo, no solo superficialmente. ¿No es momento para hacer balance de nuestros errores , de nuestros defectos? ¿No es tiempo de aprender de ellos y, por supuesto, cambiarlos?
Y ocasiones no nos faltan. Aprovechando el tiempo de descanso podemos pararnos a pensar, reflexionar y al pasar tanto tiempo con familiares y amigos podemos aprovechar para mejorar nuestras relaciones, para aprender los unos de los otros, para crecer como personas.
Además en Navidades, entre tanto villancico enternecedor y tanta fiesta familiar, nos surge un sentimiento interior, llamémoslo espíritu, que indescriptiblemente nos lleva a hacer el bien a los que nos rodean (Y si no que se lo digan a Mr. Scrooge)
Yo os invito a que en estas fiestas tratéis de borrar esas cosas que siempre habéis querido borrar, al fin y al cabo estas Navidades tienen que ser para vosotros y para todos la esperanza de una Nueva Vida.

Redacción "Navidad: Esperanza para una nueva vida"
Proyecto de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario